Bolivia: Fundación Milenio en el top mundial de los mejores Think Tanks

Bolivia: Fundación Milenio en el top mundial de los mejores Think Tanks

Tweet about this on Twitter5Share on Facebook1

Entre más de seis mil think tanks del mundo, Fundación Milenio obtuvo el puesto 44, de los Tops de Amércica Central y Sud  América

La Fundación Milenio fue calificado en el puesto 44 en el informe correspondiente al 2012 del departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos.

El ranking toma en consideración a los tanks de pensamiento de los Estados Unidos y del resto del mundo y forma parte del informe 2012 Global Go To Think Tanks Report and Policy Advice, que ha valorado a las instituciones de 182 países.

Este año, el primer lugar lo ocupó Brookings Institution de los Estados Unidos, mientras que Chattham House, del Reino Unido, fue votada en el segundo lugar.

FUNDACIÓN MILENIO respalda los esfuerzos dirigidos a encontrar respuestas viables a los problemas económicos, sociales e institucionales que postergan el desarrollo nacional, contribuyendo de esta manera al establecimiento de condiciones y mecanismos adecuados que permitan al país enfrentar con mayor determinación los retos del Siglo XXI en un marco de libertad, democracia y justicia social.

http://www.gotothinktank.com

Vía FM http://www.fundacion-milenio.org/FM-en-los-medios-de-comunicacion/

 

Tweet about this on Twitter5Share on Facebook1