Grupones Bolivia

Grupones Bolivia

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook0

Grupones.com.bo logró algo sorprendente: que la publicidad sea una experiencia emociónate y deseable. Con casi un año desde su fundación en la Expocruz 2011 y a punto de cumplir su primer año de funcionamiento en el mercado nacional, esta empresa con capitales bolivianos logra posicionarse como la numero uno, en estrechar los lazos virtuales y físicos entre los consumidores y comerciantes, a través del internet y uso adecuado de redes sociales.

Hasta antes de su incursión era prácticamente impensable que existan empresas que ofrezcan sus servicios y productos con descuentos hasta un 90 %. Hoy Grupones.com.bo lidera este modelo de negocio y cada día más empresas desean anunciares con ofertas interesantes e imperdibles como: paseos en paracaídas, viajes al caribe, y otras muy convenientes ya que Grupones trabaja con los mejores negocios de gastronomía, entretenimiento, productos de belleza y bienestar para ofrecer descuentos que no se encuentran en ningún otro lugar.

http://grupones.com.bo/
GRUPONES Bolivia

El beneficio para las empresas anunciantes es la exposición en canales masivos de difusión, redes sociales y a través de suscripciones. El equipo humano de grupones.com.bo, trabaja con especial cuidado y esmero la redacción de las ofertas, haciéndolas atractivas, interesantes y graciosas.

Todos los días se publican campañas llenas de energía  en sus mensajes, siendo una estrategia para mantener la actitud positiva en la publicidad, que se refuerza con un boletín de ofertas a 90.000 usuarios en Bolivia logrando que las ofertas se agoten en pocas horas.

Grupones fue pensando dentro la realidad boliviana. Desarrolló diferentes formas de pago para poder comprar las ofertas: pudiendo optar desde el uso de una tarjeta de crédito desde la mima web hasta los depósitos bancarios pasando por el pago en efectivo en una red con más de 400 puntos comerciales como: Farmacorp, FFP Fassil y diferentes Cooperativas.

Grupones La Franquicia

Con la aspiración de seguir creciendo, Grupones tiene la franquicia en la ciudad de Cochabamba y en un futuro se sumarán otras ciudades de Bolivia y el exterior.

Lo más atractivo para muchos emprendedores e inversionistas son la experiencia y secretos descubiertos por grupones.com.bo. Este emprendimiento resultó exitoso pese los obstáculos que suponen las deficiencias de conectividad a internet existentes en Bolivia. Éxito que muchas empresas buscan e dentro de esta nueva ola de negocios por internet.

Modelos de negocio de Grupones.

Grupones hizo el lanzamiento de sus nuevos servicios es en el marco de la Expocruz 2012, los cuales representan una nueva oportunidad para las empresas.

Shopping Grupones. Oferta de productos electrónicos, hogar, artes, moda, etc. Sin importar la ciudad todos puedes acceder a los productos con solo un click si preocupares por el envío, debido a que todos los productos serán enviados con una tarifa fija y podrán ser entregados en cualquier rincón de Bolivia.

Escapadas y Eventos. Este espacio esta diseñado para que todos los amantes de las aventuras y de los viajes puedan encontrar grandes ofertas con descuentos únicos, además podrán encontrar entradas con descuentos para los eventos más importantes de cada ciudad.

Causas. Esta sección se convierte en al ventana para todas aquellas empresas de beneficencia puedan recibir la colaboración de todos los bolivianos a través de campañas de donación.

 

Autor: Luis Ovando del Barco. CEO de Grupones.com.bo

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook0